Políticas de Calidad

“La Junta Local de Sanidad Vegetal de Hermosillo, está comprometida a promover y ejecutar la sanidad vegetal en nuestra región, a través de la operación de las campañas fitosanitarias, contribuyendo con la producción de cultivos agrícolas sanos, inocuos y de buena calidad, cumpliendo con los requisitos de nuestras partes interesadas y proporcionando servicios enfocados a la mejora continua, para mantener y fortalecer el estatus fitosanitario”.

Misión

“Implementar mecanismos y estrategias para detectar y prevenir plagas y enfermedades, en beneficio de los productores agrícolas y con esto fortalecer el estatus fitosanitario de nuestra región”.

Visión

Posicionar a nuestro organismo con los mejores niveles de confiabilidad, implementando estrategias que permitan en 3 años la autosuficiencia económica, logrando avanzar en el establecimiento de nuevas zonas libres de plagas y enfermedades del campo.

Objetivos

  • Mantener la satisfacción de nuestros clientes, no rebasando un margen de error del 2% (anual) de los documentos expedidos.

  • Detectar oportunamente la presencia de plagas y/o enfermedades que afectan los cultivos de la Región e informar a los productores para que se establezcan medidas de control.

  • Que la producción del organismos benéfico de la especie Chrysoperla sp, cumpla con los estándares de calidad del 75% de emergencia.

  • Que la producción de Triharson para el control biológico de enfermedades agrícolas, cumpla con los estándares de calidad de concentración mínima de 90% de esporas por bolsa.